Jazztel y Cisco diseñan telefonía IP para el mercado corporativo español

Movilidad

La nueva solución proporciona sobre una red privada de datos avanzadas prestaciones, tales como telefonía, contact center y mensajería unificada.

Jazztel pone a disposición de las medianas y grandes empresas una oferta de telefonía IP, que se comercializa bajo el nombre de Telefonía IP Corporativa, y que aúna la cobertura y capilaridad de la red de datos IP de Jazztel con la funcionalidad de la plataforma Call Manager de Cisco Systems.

Así, esta solución proporciona sobre una red privada de datos (VPN) avanzadas prestaciones, tales como telefonía, contact center y mensajería unificada, generando significativos ahorros en infraestructura y operación, especialmente en entornos distribuidos, y facilitando la flexibilidad y movilidad de sus empleados.

Otra característica de la estrategia de Jazztel es que la configuración, instalación, gestión y mantenimiento del servicio se realiza con una interlocución única, lo que simplifica las operaciones de sus clientes al no tener éstos que identificar y coordinar diferentes proveedores (operadores e integradores) para obtener sus servicios de telefonía IP.

Por último, Jazztel ofrece a sus clientes diferentes opciones de financiación de estas soluciones a través de Cisco Systems Capital (CSC). El renting tecnológico permite financiar el equipamiento y servicios asociados, reduciendo así su impacto económico y habilitando un modelo de coste por usuario, con significativos beneficios fiscales y un mínimo riesgo de obsolescencia tecnológica, según aseguran los grupos.

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