Jet Spray: manguera más ligera, más rápida y más segura

Empresas

Lo que veis en la foto no es el diseño en 3D de una de las armas de un nuevo FPS, se llama Jet Spray y es ingenioso concepto de herramienta que permitiría a los bomberos luchar contra los incendios de manera más eficiente. Más detalles tras el correspondiente salto.

El diseñador de Jet Spray, Haishan Deng, consigue con este aparato que los bomberos no tengan que buscar un punto concreto de donde obtener una fuente externa de agua a presión.

Ahora podrán usar cualquier fuente de agua, teniendo la herramienta una manguera con un final que se conecta a dicha fuente y el otro que va a parar a un inyector que expulsa el agua gracias a gas comprimido.

El aparato, hecho de un plástico que permite soportar las altas presiones y que lo hace de esta manera ligero, incorpora varios mecanismos de seguridad y permite ser llevado al hombro de manera cómoda.

Puede que si un día ves a un bombero con esto lo confundas con uno de los cazafantasmas o con Gordon Freeman cazando aliens, pero a pesar de eso a mi me parece algo estupendo si ayuda a mejorar la tarea de los bomberos. Más fotos en la galería.— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor