Jobandtalent cierra una ronda de financiación de 14 millones de dólares

EmpresasFinanciación

La startup de búsqueda de empleo recibe fondos de firmas como Qualitas Venture Capital, Kibo Ventures y la fundación José Manuel Entrecanales.

Jobantalent, la plataforma para búsqueda de empleo de origen madrileño, ha anunciado una ronda de financiación de Series A por valor de 14 millones de dólares. En la misma han participado firmas de inversión como Qualitas Venture Capital, la Fundación José Manuel Entrecanales y Kibo Ventures (inversor desde 2012) a las que se han sumado business angels como Pelayo Cortina Koplowitz o Nicolás Luca de Tena.

La cantidad recaudada es muy alta y marca un hito en la historia de las startups españolas. Ayer mismo lanzábamos un estudio de SpainStartup en el cual se indicaba que solo un 1% de las firmas emergentes de nuestro país había conseguido más de 3 millones de euros de financiación.

Jobandtalent es la plataforma de empleo con más ‘engagement’ del mundo y con esta inyección de capital podremos seguir construyendo un equipo capaz de convertirse en el líder mundial de este sector”, explica el inversor y consejero de jobandtalent, Felix Ruiz.

El responsable señala que gracias a esta inyección de capital podrán consolidar su presencia en España, Reino Unido y abrir nuevos mercados en Latinoamérica y Estados Unidos.

La startup fue fundada hace un par de años y cuenta con oficinas en Madrid y Londres. En marzo de 2013 fue premiada por The Next Web como mejor startup del año en España.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor