jOBS, la película de Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher, llegará a los cines en abril

EmpresasGestión empresarialNombramientos

La productora de jOBS, Five Star Feature Films, ya ha conseguido una socia para su distribución.

Uno de los dos biopics sobre Steve Jobs en marcha, el que cuenta con Ashton Kutcher haciendo del famoso gurú tecnológico, ya tiene fecha de estreno. La productora encargada de la cinta, Five Star Feature Films, ha anunciado que ya ha conseguido un partner para la distribución de jOBS.

Five Star ha firmado con Open Road Films, una compañía de distribución independiente cuya fundación solo se remonta a 2011, para su exhibición. Fruto de este acuerdo, se espera que la historia llegue a los cines en algún momento durante abril.

Eso será en EE.UU, pero no tenemos ni idea de cuándo se dejará ver la película en las pantallas grandes españolas. La proyección de jOBS depende de que las distribuidoras locales le vean tirón o no. Aunque teniendo en cuenta la popularidad del actor principal, la Applemanía que se vive en nuestro país y las buenas cifras cosechadas en taquilla por el biopic de Mark Zuckerberg (‘La red social’) es fácil que alguien apueste por ella pese a su tinte independiente.

Algunos afortunados podrán adelantarse y ver la cinta durante el conocido festival de cine de Sundance. La película, dirigida por Joshua Michael Stern, ha sido seleccionada para proyectarse durante la noche de clausura del certamen.

Ya sabemos que jOBS tratará sobre la vida del co-fundador y ex CEO de Apple, pero ¿qué veremos en la película? Five Stars cuenta que “jOBS detalla los momentos y los personajes más decisivos que influyeron en la vida de Steve Jobs a diario desde 1971 hasta el 2000. La película se sumerge en las profundidades de su carácter, creando una historia de intenso diálogo que supone un retrato de la vida personal de Jobs. Los realizadores de la cinta pudieron tener un acceso sin precedentes durante la filmación al mítico garaje en Palo Alto que sirvió como el lugar de nacimiento de Apple”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor