La vida de John McAfee acabará en el cine

Empresas
John McAfee

Warner Bros planea llevar la vida de John McAfee, inventor del antivirus y fundador de la compañía del mismo nombre, a la gran pantalla adaptando un artículo de Wired.

Hollywood se ha visto tentado por la inusual historia de John McAfee, inventor de antivirus y fundador de la compañía de seguridad del mismo nombre, que hace unas semanas escapaba de su lujosa residencia en Belize después de que su vecino se encontrara muerto. Una historia que podría quedar bien en la gran pantalla gracias a ciertas dosis de ingenio, acción y aventuras amorosas que han protagonizado la vida del programador americano.

Warner Bross ha comprado los derechos de un artículo publicado en la revista Wired titulado John McAfee Last Stand, en donde se documentaba la extraordinario aventura del experto antivirus.

Según Hollywood Reported, John Requa y Glen Ficarra serán los encargados de adaptar el artículo del Wired, además de dirigir y producir la película.

De 67 años de edad, John McAfee se había retirado a Belize cuando la policía local empezó a buscarle en relación con el asesinato de un vecino, Gregory Faull, un constructor de Florida que fue asesinado de un disparo en la cabeza el pasado mes de noviembre.

McAfee publicó una serie de post en su blog diciendo que todo era una trampa y escapó a Guatemala, desde don finalmente fue deportado por las autoridades de Estados Unidos. Hasta el momento no se le ha acusado de ningún crimen.

La huida con una novia de 20 años, Samantha Vanegas, parece ser uno de los ingredientes que ha llamado la atención de Hollywood, aunque en conjunto la vida del inventor del antivirus es digna de la pantalla grande. El fundador de la compañía de seguridad abandonó la industria informática a favor del Yoga, sobre el que ha escrito varios libros, acusó a las autoridades de Belice de formar a terroristas de Hezbollah en un excéntrico post a primeros de este mes y parece que ahora se ha retirado a Portland, Oregón.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor