John McAfee, buscado por la policía

Empresas
John McAfee

McAfee es sospechoso del asesinato de un hombre de 52 años, vecino de Belice, con quien tuvo un altercado la semana pasada.

John McAfee, fundador de la compañía de seguridad del mismo nombre, es buscado para ser interrogado por la policía en relación con el asesinato  de un hombre de 52 años, Gregory Viant Faull, en Belice.

Hasta el momento no se considera a McAfee sospechoso pero su nombre ha atraído a toda la prensa del sector TI, que ha sido uno de los primeros en dar la noticia, así como la mayoría de medios económicos.

La policía de Belice dice que Faull, contratista y propietario de un restaurante de Florida, fue disparado el sábado por la noche. El fallecido tenía un largo historia de peleas.

El hecho de que se busque a McAfee se debe a que la semana pasada Faull presentó una denuncia formal en contra del fundador de la empresa de seguridad por haber disparado armas de fuego y haber mostrado una “conducta canallesca”.

Citando a la policía de Belice, ITespresso recoge que Faull, de  52 años de edad, “fue encontrado boca arriba en un charco de sangre con una herida de bala en la parte superior trasera de la cabeza, aparentemente muerto”.

Vicki Faull, esposa del fallecido, asegura no conocer muchos detalles sobre la muerte de su marido. Preguntada sobre su relación con McAfee, dice que se ha enfrentado con mucha gente y que le sorprendía que siguiera viviendo allí.

John McAfee fundó la empresa de seguridad en 1987, aunque en los últimos años no ha tenido mucha relación con la compañía, que ahora es propiedad de Intel.  Se trasladó a Belize hace unos cuantos años, donde creó una compañía para la fabricación de fármacos llamada Quorum Ex. Este año el piso de Mcafee fue registrado por la policía por sospecharse que tenía un laboratorio clandestino y se encontraron 20.000 dólares en efectivo, varias armas de fuego y cientos de municiones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor