Johnnie Walker también celebra las Bodas de Diamante de la reina Isabel II

Empresas

Su Graciosa Majestad cumple 60 años en el trono, unas Bodas de Diamante. Y eso se merece una celebración digna de tan magno evento hasta el punto de que John Walker presente una edición muy especial de sus whikys denominada Diamond Jubilee que, entre otras particularidades, viene embotellada en una especie de gran diamante de vidrio. Por si te lo preguntas, efectivamente se trata de un whisky de 60 años de edad.

Está claro que una botella tan singular permite un precario equilibrio de manera que nade  mejor que acompañarla de un soporte que además permite exponer esta botella como lo que es, una joya de las bebidas alcoholicas.

Mientras Isabel II subía al trono allá por 1952 en las destilerías de John Walker & Sons guardaban unos cuantos litros de whisky pensando en el futuro. Y hoy ven la luz en el interior de estas botellas con forma de diamante, la joya correspondiente con el 60 aniversario. Una edición limitada que no es barata, cada botella tiene un precio de 100.000 libras, unos 120.000 € y viene acompañada de este particular decantador de 6 patas, una por cada décadas de reinado de Lilibeth (como la llaman cariñosamente en familia).

La botella está realizada en cristal Baccarat de manera artesanal y se está trabajando en el seno del Tribunal Penal Internacional para aprobar una ley que permita ajusticiar públicamente a quien le eche Coca-Cola a este whisky para hacerse un cubata a la salud de Su Graciosa Majestad. ─[Johnnie Walker]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor