Jornada sobre emprender en Iberoamérica en Madrid Emprende

EmpresasStartups

El evento ‘Construyendo puentes en el apoyo a los emprendedores entre Madrid e Iberoamérica’ tendrá lugar este jueves 9 de julio en Madrid International Lab.

La agencia de desarrollo económico municipal Madrid Emprende y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) organzian el próximo jueves 9 de julio una jornada sobre el emprendimiento en Latinoamérica.

Con el título ‘Construyendo puentes en el apoyo a los emprendedores entre Madrid e Iberoamérica’, el evento, que tendrá lugar entre las 12 y las 14 horas en Madrid International Lab (calle Bailén, 41), permitirá conocer varios estudios sobre el tema y establecer vías de apoyo entre emprendedores de Iberoamérica y Madrid.

El encuentro aspira a apoyar y fomentar la internacionalización del tejido empresarial madrileño en América Latina; documentar y transferir la experiencia y modelo de Madrid Emprende a ecosistemas de apoyo al emprendedor, e identificar las instituciones públicas y privadas de apoyo a emprendedores con el doble objetivo de establecer alianzas y detectar las buenas prácticas.

En la jornada ‘Construyendo puentes en el apoyo a los emprendedores entre Madrid e Iberoamérica’ participarán Ignacio Corlazzoli, subdirector del BID; Susana García-Robles, jefa de inversión del BID-FOMIN; Pedro González Torroba, director general de Madrid Emprende, y el emprendedor Rui Delgado, cofundador de Pathfinder.

El evento está dirigido tanto a emprendedores como a insstituciones. Los interesados en participar pueden acceder al formulario de inscripción a través de la web de Madrid Emprende.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor