Jornada de Mentoring en Comercio Electrónico en Valencia

Empresas

La jornada, que se celebrará este viernes 29 de agosto, servirá para dar a conocer el Programa de Mentoring en Comercio Electrónico impulsado por Red.es.

Ya hemos hablado en Itespresso del Programa de Mentoring en Comercio Electrónico impulsado por el Ministerio de Industria a través de la entidad pública de Red.es y que este año cumple su tercera edición.

El volumen total de las ayudas a nivel nacional es de 18 millones de euros, de los que 510.000 euros corresponderán a la Comunidad Valenciana, que contará con 34 pymes beneficiarias.

Con el fin de informar a las pymes y autónomos valencianos interesados sobre cómo realizar la solicitud de las ayudas del Programa de Mentoring en Comercio Electrónico, el próximo viernes 29 de agosto se celebrará una jornada, de 11 a 14 horas, en el CEEI de Valencia.

La fecha límite de solicitud de las ayudas es el 9 de septiembre, y hay plazo hasta el 23 de septiembre para adjuntar la documentación a través de la sede electrónica de Red.es. La elección de las adjudicatarias se realizará mediante un sorteo llevado a cabo por Red.es.

La ayuda consiste en una subvención de 15.000 euros por empresa, que se destinará a la creación o mejora de las actividades de comercio electrónico y la presencia en Internet de la empresa.

El importe se divide en dos partes: 5.000 euros en asesoramiento y 10.000 euros para el desarrollo de la tienda online, mejora en la tienda, desarrollo de app y acciones de marketing online (SEO,SEM, redes sociales, mail marketing…).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor