Jornada de Móviles y apps para emprendedores en Cádiz

Empresas

Los próximos 8 y 10 de julio se celebra esta jornada de Móviles y apps para emprendedores, en la que conocer cómo utilizar en tu negocio la tecnología móvil.

El CEEI Bahía de Cádiz acogerá los próximos 8 y 10 de julio la jornada Móviles y apps para emprendedores. Un encuentro, enmarcado dentro del Aula de Consolidación Empresarial, en el que se darán a conocer las plataformas y tecnologías más interesantes del mercado móvil, los posibles usos de las aplicaciones  y una visión de futuro de los nuevos dispositivos.

La jornada, que es gratuita, está orientada a personas emprendedoras, prioritariamente con ideas o proyectos en constitución o empresas ya constituidas. Los interesados pueden inscribirse en la web del CEEI. El número de participantes está limitado a 25 personas.

El taller se realizará atendiendo a una metodología eminentemente práctica, amena, participativa, donde los asistentes podrán compartir experiencias,  opiniones e ideas. La jornada se desarrollará en ocho horas, repartidas en dos jornadas de cuatro horas.

Entre los contenidos del taller, los asistentes recibirán formación sobre estrategia de aplicaciones móviles y mercado móvil, plataformas y monetización, casos de éxito, construcción de una aplicación a medida y futuro del mercado de aplicaciones.

La jornada correrá a cargo de Pablo García-TresPalacios, especialista en telecomunicaciones y aplicaciones móviles y profesor de arquitecturas móviles. Consultor y especialista en gestión y movilización de procesos, posee más de 10 años de experiencia en coordinación de proyectos con Administraciones Públicas y empresas privadas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor