José Carvalho, vicepresidente del sur de Europa de CA

Empresas

El directivo reportará a Patrick Starck, nuevo vicepresidente senior y director general de ventas del fabricante para Europa, Oriente Medio y África.

CA anuncia la promoción de José Carvalho a vicepresidente y director de la compañía para la región sur de Europa, Oriente Medio y África, cargo desde el que dirigirá las operaciones de ventas en Francia, Grecia, Iberia, Italia y los países de la costa Adriática, Albania, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Eslovenia, Montenegro, Rumania y Serbia.

Carvalho añade esta nueva responsabilidad a su actual cargo de director general de CA Iberia, que combina los equipos de España y Portugal, posición que ocupa desde noviembre del año pasado.

“La región del sur de Europa muestra un gran potencial de crecimiento con una interesante combinación de mercados consolidados y emergentes”, apunta Carvalho. “Nuestra visión Enterprise IT Management se centra en ayudar a transformar la gestión de las TI con soluciones que gobiernen, gestionen y garanticen la seguridad de las tecnologías, y en la región sur estamos viendo que se está demandado precisamente eso. Las compañías ahora requieren proveedores que les ofrezcan productos y herramientas que gestionen la tecnología y que además les ayuden a convertir el departamento de TI en una organización de alto rendimiento y orientada a servicios”.

José Pedro Carvalho reportará directamente a Patrick Starck, que ha sido nombrado vicepresidente senior y director general de ventas de CA para Europa, Oriente Medio y África. Starck, que anteriormente dirigía las operaciones de CA en el sur de Europa, reporta a Andrew Dutton, vicepresidente senior y director general de ventas internacionales de CA.

José Carvalho cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector europeo de las Tecnologías de la Información (TI). Se incorporó a CA en el año 2000 con la adquisición de Sterling Software, compañía en la que fue director de la división de desarrollo de aplicaciones para España, Irlanda, Italia, Portugal y el Reino Unido. Anteriormente a Sterling Software, Carvalho trabajó como consultor en compañías como Ernst & Young y el Banco Mundial.