Joybee 102R, la joya digital de Benq

Empresas

Benq presenta Joybee 102R, el reproductor digital más pequeño de la familia.

Inspirado en las joyas y relojes de bolsillo europeos del siglo XIX, pero adaptando toda esa elegancia clásica a los nuevos tiempos, Benq ha desarrollado Joybee 102R, que además de reproductor digital de música es una unidad USB 2.0 de almacenamiento de datos.

Diseñado con formas redondeadas y en unos colores muy atractivos. El nuevo Joybee mide sólo 4,1 cm. de diámetro y es sumamente delgado, únicamente 0,8 cm. Su ligereza permite llevarlo colgado del cuello todo el día y donde quiera que vayas.

Además, este nuevo Joybee lleva incluido el software Q-Music de BenQ para adaptar tu música al estilo que más te guste y viene equipado con Windows Media digital rights management (DRM) que permite descargar música de portales autorizados de Internet.

Joybee 102R cuenta con una batería de litio que ofrece 10 horas de diversión sin recarga, acepta los formatos de audio MP3/WMA/WAV y sus capacidades de almacenamiento son de 128MB y 256MB.

El precio de venta recomendado del Joybee 102R de Benq es de 89 euros para el modelo de 128MB y de 109 euros para el modelo de 256MB.