Joystick para iPad, diversión adhesiva con Fling Controller

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1zNbYpscv-8[/youtube]

Sirve para tantas cosas que hasta podemos jugar con él.

El iPad, el tablet de Apple que tantas cosas ha revolucionado, ha demostrado ser muchas cosas, entre ellas una eficaz plataforma para juegos gracias a su pantalla táctil y sus acelerómetros. Pero ¡ay! esos juegos arcade que tanto daño pueden hacer a la pantalla a base de golpes reiterativos en zonas muy concretas  de la pantalla. Es por eso que alguien ha tenido la feliz idea de proporcionar protección a la misma a la vez que conseguirnos por el mismo precio y en el mismo pack un efectivo joystick. Y aún hay más.

La experiencia personal de jugar con o sin este joystick adhesivo puede ser decisiva.

De hecho la diferencia entre una marca discreta en tu juego favorito o tu merecido lugar en el podio de los campeones. Fling Controller es un mando de control que se adhiere a la pantalla del iPad y que puedes retirar posteriormente cuanto termines de jugar. Lo colocas sobre el mando virtual que en determinados juegos aparece en pantalla y te ayudará a manejar con mayor precisión la nave, personaje… en fin, tu trasunto virtual.

Como además es transparente no te impedirá ver lo que queda por debajo del mismo. Y solo por $25. ─Antonio Rentero [TenOne Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor