Juan Dionis, director general de Ericsson Network Services

Empresas

La compañía ofrece servicios avanzados que van desde la construcción y optimización de redes, hasta formación, soporte y gestión de las mismas.

Juan Dionis Trenor, hasta ahora director de la división de Global Services del grupo Ericsson en España, ha sido nombrado director general de Ericsson Network Services, una compañía resultante de la fusión de las actividades de las empresas Newtelco Services, Newtelco Network, Newtelco O&M, Enditel y la división de Global Services de Ericsson en España.

Juan Dionis se incorporó a Ericsson en el año 1998 para asumir la dirección de administración y finanzas. Con anterioridad trabajó en Arthur Andersen y en Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el área financiera.

Ericsson Network Services cuenta con más de 1.400 profesionales y tiene como objetivo crear una oferta de servicios unificada que permita a Ericsson en España reforzar su posición de liderazgo en el mercado de servicios de telecomunicaciones, públicos y privados. Una oferta de servicios avanzados que van desde la consultoría, el diseño, la construcción y la optimización de redes, hasta la formación, soporte y gestión de redes.