Juega a lo Guitar Hero con toda una orquesta de música clásica

Empresas

Si prefieres a Händel en lugar de Slash y compras posters de la filarmónica de Hamburgo en vez de los de Metallica, estás de enhorabuena, una aplicación de la App Store te permite jugar al más puro estilo Guitar Hero pero con música clásica.

La aplicación se llama Street Orchestra y es la primera aplicación musical del mundo que te permite encontrar, sincronizar y unir varios iPhones. Detalles de esta curiosa aplicación músicolúdica a continuación.

Ahora puedes juntar a un grupo de amigos, descargaros la aplicación y cada uno coger un instrumento. Street Orchestra se encarga de sincronizar todos los iPhones siguiendo unas sencillas instrucciones.

Para destacar a aquellos que lo hagan mejor, el volumen de cada iPhone se ajusta según los aciertos, de manera que los instrumentos más acertados serán los que suenen más fuerte.

Pero lo realmente sorprendente es que permite reunir hasta 200.000 iPhones sincronizados, sí hemos dicho bien, doscientos mil… Seguro que alguien por el mundo ya está pensando hacer una récord Guinness o algo parecido.

Además la aplicación es gratis y a puedes descargar ahora mismo de iTunes. ¿A qué estás esperando, al advenimiento y resurgimiento de Luis Cobos?— :Dani Burón [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor