Juega al golf con tu Wii con un palo de profesional

Empresas

La revolución consolística que supuso el Wii Remote de Nintendo permitió que por una vez pasar la tarde con un videojuego no supusiera un reproche materno o parejil por apoltronamiento y anquilosamiento de cualquier apéndice corporal que no fuese la punta de los dedos. La detección de movimiento permitía que un simple trozo de plástico se haya convertido en una raqueta, una espada, un volante… o un palo de golf. La industria auxiliar no tardó en acoplar los mandos de la consola de Nintendo a objetos similares a los que se representaba en el videojuego, pero para el caso de los golfistas faltaba un palo que se pareciese mínimamente a uno de verdad. Pues bien, ya está aquí gracias al videojuego Tiger Woods PGA Tour ’12 .

Una de las figuras más relevantes del golf en los últimos años es Tiger Woods, así que no es de extrañar que haya un videojuego con su nombre y que el mismo esté acompañado por un accesorio en el que encajar el Wii Remote que nos haga sentir en nuestras manos lo más parecido a un auténtico palo de golf.

Cualquier movimiento de tu muñeca será interpretado como en la realidad pero la gran diferencia ahora es que tus manos sujetarán un mango idéntico al de un palo de golf real, al final del cual se encuentra el lugar en el que alojar el mando.

Ahora podrás practicar adecuadamente para corregir los hook y slices que tantas bolas te han hecho mandar al bunker. Y todo por unos 30€. Tiembla, Tiger.─[Hamacher Schlememer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor