Juega más tiempo y más cómodamente con este nuevo accesorio de 3DS

Empresas

Si la autonomía de la batería de tu 3DS te pone de los nervios y además te sudan las manos o simplemente te gustaría tenerla un poco más protegida, entonces no busques más, este accesorio para Nintendo 3DS con pinta de cacho de mando es justo lo que necesitas.

Se trata del Deluxe Power Grip, un agarre que lleva incluido una batería extra y que además es tan duradero que aguantará cuando lances tu consola airado al suelo cada vez que te de mareos con las 3D.

Este accesorio ha sido creado por CTA Digital, que ya ha fabricado agarres similares pero que por primera vez le incluye una utilísima batería externa. Está hecho de silicona y pesa 226 gramos.

La batería se puede cargar por USB o el propio cargador de la 3DS y además de que todos los botones y ranuras quedan accesibles, también incluye un soporte y un compartimento para guardar un juego.

Todo esto puede ser tuyo por los 30 dólares que cuesta en EEUU en el caso de que llegue a España sin una de esas magnificas conversiones de dólares a euro en las que suelen chulearnos. [CTADigital]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor