Juegos y películas en un solo disco Blu-ray para PS3

Empresas

La consola PlayStation 3 podría contar con discos Blu-ray de formato dual este mismo año, según unas declaraciones del director de marketing de hardware de Sony.

John Koller, director de Hardware Marketing de Sony Computer Entertainment, ha dicho que su compañía está fomentando discos Blu-ray capaz de combinar películas y juegos para su consola PlayStation 3. En declaraciones recogidas por Videobusiness, Koller afirmó que “hay un montón de desarrolladores que dicen que ya que algunos juegos están basados en películas, podrían ofrecerse unidos”. Gracias a la densidad del medio, una película de alta definición y sus juegos para PS3 cabría sin problemas en un único disco Blu-ray, según John Koller.

Aunque las licencias de los videojuegos nunca han tenido tanto éxito como la película en la que están basados, esta clase de paquete podría suponer un cambio para el mercado.

Según Koller los detalles sobre los primeros juegos híbridos están por finalizarse, pero espera que este año haya tres disponibles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor