Jugar a gran pantalla

EmpresasWorkspace

Epson EH-DM3, EH-TW450, EH-TW3200 son los tres proyectores que la compañía ha desarrolladora pensando en los ‘games’ y amantes del home cinema.

A pesar de la crisis el mercado de proyectores goza de buena salud, con una estimación de crecimiento del 10% en los próximos años, a lo que se añade el buen funcionamiento del mercado de videojuegos, que en Europa también crecerá un 10%. Se trata, según Vicente Mayor, director de producto de proyectores de Epson, de una dualidad que se refleja en algunos modelos de la compañía, capaces de ofrecer lo mejor en tecnología de proyección para el mercado de juegos y multimedia.

Vicente Mayor también ha recordado el 25% del mercado de proyectores que tiene Epson. “Somos los primeros por muchos factores”, asegura el ejecutivo de la compañía, que ha destacado que Epson sea fabricante de su propia tecnología (3LCD), de las lámparas y de otros muchos componentes. “Epson es la única marca que fabrica sus propias lámparas, y eso nos permite ofrecer una garantía única en el mercado”, dice Vicente Mayor.

Para este particular mercado de los ‘gamers’, Epson tiene tres propuestas que además encajan perfectamente con el hogar digital por sus grandes opciones multimedia.

El modelo EH-DM3 destacar su concepto único al ser un proyecto todo en uno: altavoces + proyector + reproductor multimedia. Cuenta además con una cómoda asa para su transporte y un sensotr de luz de ajusta los niveles de brillo y color automáticamente. Con este modelo los usuarios sólo necesitarán conectar el cable de corriente. Hasta el 16 de enero podrá adquirirse este modelo por 649 euros, con Nintendo Wii de regalo.

El proyector Epson EH-TW450 está muy pensado para los gamers. Entre sus ventajas una luminosidad de 2500 lúmenes que permite utilizarlo cas de días. También se ha trabajado mucho en el tiempo de respuesta, la más rápida del mercado que permite una acción casi real. Añadir además que tiene altavoces integrados, entrada HDMI y una duración de la lámpara de 5000 horas a un precio de 749 euros.

Epson EH-TW3200 es la propuesta Full HD de la compañía. Se trata de un proyectos con dos entradas HDMI, 1800 lúmenes, un contraste elevado y un precio algo superior, 1.199 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor