JuiceBuddy, el cargador de iPhone sin cables tamaño extra pequeño

Empresas

El JuiceBuddy es fruto de un largo trabajo de investigación para poder miniaturizar al máximo todos los componentes de un cargador (dejando a parte su calidad, tema que ya discutimos aquí), y resulta una buena opción para aquellos más despistados que siempre lo pierden o no saben en que cajón lo han metido. El JuiceBuddy es fácil de llevar siempre encima y podemos aprovechar su arandela para colgarlo junto con las llaves, en el cierre de una mochila, una cartera, etc.

Pensando para acoplarse a una toma de corriente de la pared, se le despliegan los “dientes” para enchufarlo, y retirando el capuchón superior podremos acoplar encima nuestro iPhone sediento de energía encima. Fácil, lógico y sin más complicaciones ni marañas de cables.

Disponible en cuatro colores (rojo, blanco, negro o plata) es perfecto como complemento de viaje, y además retirando la anilla de su lado inferior encontraremos una toma USB 2.0 para poder recargar ahí cualquier otro tipo de dispositivo. El precio de esta pequeña joya que recargará de energía nuestro iPhone es de $25, y según sus distribuidores funciona con cualquier versión de iPhone o iPod Touch del mercado. ─ [PacificProductions]

Lea también :
Autor: Doleo