Julian Assange quiere convertir Anonymous en un partido político

Empresas

Ha arrojado luz sobre las verguenzas de los poderosos, prepara su propio programa televisivo, ha aparecido en “Los Simpson“, auténtico termómetro de la popularidad mundial, e incluso su vida ha servido para inspirar una ópera.

De las pocas que le restan es pasar por la política, pero ese parece ser el próximo movimiento de Assange que ha anunciado a través de la cuenta en Twitter de WikiLeaks que optará a un puesto en el senado australiano junto con otros candidatos, concurriendo bajo un partido político que no sería otro que Anonymous.

Dicha posibilidad no encontraría impedimento en la actual (y complicada) situación de Assange, quien permanece bajo arresto en Reino Unido a la espera de la decisión de la Corte Superma de dicho país acerca de su apelación a la extradición solicitada por Suecia.

Un nuevo y sorprendente movimiento de alguien llamado a ocupar un lugar destacado, como atestigua su temprana aparición ya en uno de los primeros episodios de “Los Simpson”. ─[ABC News / In flex we trust]

Lea también :