Jungle, la consola portátil online de Panasonic en exclusiva

Empresas
0 0

Panasonic está desarrollando una videoconsola portátil pensada sobre todo para juegos online y MMORPGs. Lo que hasta ahora ha sido un terreno dominado exclusivamente por Sony y Nintendo, ya no sólo va a tener que vérselas con el cada vez más grande mercado de los juegos para móviles, sino que ahora además tendrá un nuevo adversario, la Jungle de Panasonic, con un objetivo muy concreto.

Si bien la experiencia multijugador es algo muy normal en las consolas portátiles de hoy en día, la Jungle promete permitirnos jugar a nuestros juegos masivos favoritos de ordenador desde cualquier lugar.

Poco se sabe todavía de esta videoconsola, salvo que será como un microPC, con touchpad y teclado, pero también con botones gatillo y de dirección como en las consolas. Contará con una pantalla que promete tener una resolución increíble y además de Wi-Fi probablemente tendrá conexión 3G.

Se rumorea que utilizará Linux y que los juegos serán modificados para que sean compatibles con ella. El precio y lanzamiento están por determinar aunque lo realmente importante y lo que todos estamos esperando realmente es saber qué juegos serán compatibles.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor