Justice Leage Heroes en las consolas portátiles de Nintendo

Empresas

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzará Justice Leage Heroes para GameBoy Advance y Nintendo DS.

Distribuido por Eidos Interactive estos nuevos formatos serán comercializados simultáneamente con las versiones de Justice Leage Heroes para el sistema de entretenimiento PlayStation2 y la consola portátil PSP de Sony.

Justice Leage Heroes: The Flash, desarrollado por WayForward Technologies para Game Boy Advance, permite a los jugadores jugar en el papel del superhéroe the Flash del sello DC Comics, un personaje que goza de una gran velocidad para golpear a los enemigos antes de que estos puedan atacar, además de poder realizar una poderosa combinación de ataques y detener el tiempo para vencer a los rivales a cámara lenta. Como El Hombre Vivo Más Rápido, los jugadores pueden conseguir la ayuda del resto de compañeros miembros de la Liga de la Justicia y realizar ataques especiales con la presencia de Superman, Batman, Wonder Woman y otros personajes de DC Comics.

Justice Leage Heroes para la consola Nintendo DS ha sido desarrollado por Sensory Sweep Studios a modo de precuela de la modalidad de sobremesa. En este título los usuarios podrán utilizar el stylus de la DS para controlar y desencadenar los superpoderes de Batman, Superman, the Flash y Wonder Woman. Asimismo permite la utilización de objetos, sobre entornos completamente destruibles, contra los enemigos e, incluso, realizar ataques devastadores con otros superhéroes de DC Comics, como Aquaman y Green Arrow, para ayudar a salvar el mundo de la destrucción.

http://justiceleagueheroes.warnerbros.com/