Justin Bieber invierte 1 millón de dólares en una red social para adolescentes

Empresas

Shots Of Me, el proyecto apoyado por Bieber, se ocupará de “cosas que los adolescentes no reciben en otras redes” y tratará de combatir el ciberacoso.

¿Capricho u olfato comercial? El cantante e ídolo de adolescentes Justin Bieber ha participado con 1,1 millones de dólares en una ronda de capital semilla de una nueva red social denominada Shots Of Me. La red, cuya aplicación se lanzará a finales de esta semana en la tienda de Apple, estará centrada en los adolescentes, precisamente el grupo de población que la ha dado a Bieber su fama y su fortuna.

El equipo desarrollador de esta red social, encabezado por John y Sam Shahidi, ha producido anteriormente juegos móviles sociales bajo la marca RockLive. Aunque los fundadores no han proporcionado demasiados detalles sobre su último proyecto, su nombre Shots Of Me hace pensar que estará basada en las fotos.

El CEO de RockLive, John Shahidi, declaró a CNN Fortune que Shots Of Me va a ocuparse de cosas que los adolescentes “no están recibiendo de otras redes sociales”. Shahidi anunció que su red social tratará de “hacer frente a fenómenos como el ciberacoso“.

Sobre los motivos que han llevado a Justin Bieber a convertirse en inversor tecnológico, John Shahidi contó que “cuando le dijimos que estábamos buscando crear una red social para los adolescentes que realmente se ocupase de lo que no están recibiendo en otras redes, y que tratara de hacer frente a cosas como el ciberacoso, sus ojos se iluminaron”.

Parece por tanto que Bieber quiere ser algo más que una celebridad. El cantante canadiense tiene la friolera de 46,5 millones de seguidores en Twitter y su primera foto en Instagram colapsó los servidores de la aplicación para compartir fotos. Teniendo en cuenta esta enorme popularidad entre los adolescentes, Shots Of Me tiene elementos para generar una actividad considerable, aunque sólo sea entre los fans de Bieber.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor