JVC Everio GZ-MS100

ComponentesWorkspace

La última Everio de JVC es lo suficientemente pequeña como para encajar en la palma de tu mano, al tiempo que ofrece una calidad que no te esperarías de un dispositivo de este tamaño.

Con una resolución de 720×576 pixeles, que es algo más de lo que ofrece el vídeo en VHS, la MS100 no llega al mercado innovando, pero es bonita, pequeña y almacena sus vídeos en tarjetas de memoria, como las cámaras digitales.

Puede almacenar 14 minutos de vídeo de alta calidad en 1GB, por lo que una tarjeta de 8GB puede acomodar cerca de dos horas.

La calidad de la imagen es razonable, aunque el balance de color puede sufrir algún desajuste. La calidad está algo ajustada –puede ser algo confusa alrededor de los bordes, pero es lo suficientemente buena para la mayoría de las tomas.

Tiene una lente excelente, aunque el zoom da algún problema cuando se le exprime al máximo, a pesar de la estabilización de imagen de la cámara.

Sin duda una de las características más destacadas es la posibilidad de subir tus vídeos directamente a YouTube gracias a un botón dedicado; además de una fácil navegación gracias a un panel sensible al tacto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor