JVC nos trae un híbrido de cámara de fotos y vídeo espectacular

Empresas
0 0

En el último CES la mayoría de la atención en cuanto a cámaras, fotografía y vídeo se la llevaron las cámaras 3D, pero lejos de que estemos condenados a la grabación tridimensional, todavía quedan productos realmente interesante y novedosos que siguen con las 2 dimensiones de siempre. Para muestra la genial cámara híbrida de JVC, la GX-PX1 que te trae todo lo bueno de las cámaras de fotos y de vídeo en un solo aparato que cumple con creces las expectativas de cada uno de ellos.

Lo primero que choca de esta cámara es su curiosa forma, mezcla de un objetivo de videocámara con un cuerpo a la vez de DSLR profesional y compacta, pero donde realmente brilla es en sus prestaciones.

Un sensor CMOS de 10Mp junto con una lente Konica Minolta HD, zoom x10 y sesibilidad de ISO100 a ISO6400. Permite la toma de hasta 144 fotografías a alta velocidad a 5,7Mp y la grabación en formato Full HD 1080p a unos sorprendentes 60fps (36Mbps).

Cuenta con una pantalla táctil inclinable de 3 pulgadas, 32GB de memoria interna, ranura SD, puerto miniUSB, HDMI y batería para 2 horas de grabación continua.

Como motor de procesamiento de imagen utiliza el sistema de nueva generación para cámaras de alta definición FalconBird, y cuenta con estabilización óptica de imagen. Todo un “pepino” que posiblemente saldrá a la venta en Japón a finales de mes por probablemente 900 euros.— Dani Burón [Impress]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor