KamasuTron

Empresas
0 0

Tantos años de espera para conocer como continúan las aventuras de Flynn y los juegos de rejilla, y con “TRON Legacy” a la vuelta de la esquina algo hay que hacer para entretenerse mientras llega el estreno.

La última ocurrencia trónica la han tenido esta pareja de humanos tamaño natural, totalmente analógicos, que han decidido embutirse en unos trajes similares a los que te dan cuando un ordenador te desintegra y te integra de nuevo en sus circuitos… y vestidos de tal guisa se han dedicado a rodar un variado surtido de posturas más propias de programadores. ¿Deseas saber más?

Hasta 20 posturas puedes aprender a adoptar siguiendo las instrucciones de este video, en el que no faltan los efectos digitales.

Se recomienda comenzar suavemente, con posturas fáciles y clásicas, como la del Misionero, para progresivamente ir pasando de nivel, ir acumulando los suficientes puntos y vidas extra, incluso se puede intentar algún combo atrevido, para finalmente dejar contenta a la jefa de final de fase.

Y es que los programas también tienen derecho al rozamiento de sus líneas de comandos. ─Antonio Rentero [Wonder how to]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor