Kamp-Rite Bushtrekka, la tienda de campaña que remolcas con tu bici

EmpresasInnovación

Recorrer mundo impulsado por tus propias piernas puede llevarte realmente lejos. Pero corres el riesgo de entusiasmarte pedaleando y que se te haga de noche mientras estás lejos de casa. Lo mejor en estos casos es despreocuparte por esas cuestiones y enganchar a la bici uno de estos remolques convertibles en tienda de campaña. No te resultará muy difícil tirar del mismo gracias a sus ruedas y te permitirán un grado de libertad y comodidad inédito.

Sales de paseo en tu bicicleta y llega la hora de la siesta. O se pone a llover. Ya tenemos un problema. Salvo que hayas tenido la precaución de llevarte enganchado cual caravana este Midget Bushtrekka de Kamp Rite.

En unos pocos segundos el remolque queda convertido en una pequeña tienda de campaña en la que refugiarte. Además en la parte inferior hay espacio de carga suficiente para que lleves todo tu equipaje, en concreto hasta 155 litros de capacidad que puedes remolcar para que no te falte de nada en tu periplo. Llegado el momento de descansar basta con fijar al suelo los cuatro soportes que dan estabilidad al conjunto, desplegar la tienda de campaña y meterse dentro.

En vacío (antes de que llenes el arcón de equipaje de Bushtrekka) el remolque pesa 25 kilos aunque lo suyo sería que alguien decidiese instalarle un sistema de propulsión eléctrico similar al del remolque RideKick del que ya te hablamos hace un tiempo aquí en Itespresso.

El precio, algo más de 500€, es el precio por la libertad de alojamiento biciclística. ─[Kamp-Rite]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor