KANZ: trabaja donde quieras y con tu propia energía

Empresas

Como si de un P.Tinto se tratase (ya sabes, se distinguen porque siempre miran hacia arriba, echan azúcar en el café hasta que hace isla y siempre viajan con su propia energía) ahora podrás irte de viaje o trabajar en lugares donde no haya un enchufe disponible y llevarlo todo cuidadosamente organizado, listo para que a este baúl le crezcan patas, se abra su tapa, se despliegue la superficie de trabajo y puedas conectar diversos aparatos electrónicos que se surten de la energía eléctrica acumulada en las baterías de esta mesa de trabajo de campo KANZ que, al mismo tiempo, genera energía de modo ecológico y renovable gracias a sus placas solares.

Para períodos vacacionales o para trabajos que se deben desempeñar en medio de la Naturaleza.

Robusta y capaz, almacenando con seguridad el aparataje electrónico que pueden albergar sus cajones y con conectores suficientes como para establecer una completa estación de trabajo en cualquier parte. Así es KANZ. Y lo mejor es que es completamente modular, configurable y ajustable a las necesidades particulares de cada usuario que puede añadir o modificar su dotación para adaptarla a sus requerimientos.

Gracias a las baterías de iones de litio que monta tienes garantizada la independencia energética al menos durante 6 horas con salidas de 12v y 5v para todos tus dispositivos electrónicos. Pero si estás a cielo abierto durante el día puedes además aprovecharte de sus paneles solares, que alargarán mucho más esta autonomía energética.

Realizado en madera y aluminio, pesa unos 15 kilos y le puedes añadir complementos de comunicación vía satélite, iluminación, altavoces, conexiones y extensiones extra de cableado o baterías adicionales… todo por un precio. Y no te va a salir barato porque el modelo básico parte de unos 2.000€, pero si lo necesitas para el trabajo y encuentras clientes que te lo paguen… ─[KANZ]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor