Kaspersky actualiza su versión de Anti-Virus para Lotus

CortafuegosSeguridad

La versión 5.5 de este antivirus que protege los sistemas de correo electrónico incluye algunos cambios significativos y mejoras en su arquitectura y código.

La principal mejora del antivirus de Kaspersky Anti-Virus para Lotus/Domino es el aumento del rendimiento que permite que funcionen varias copias del motor del antivirus a la vez, haciendo posible usar un motor diferente para cada componente de la solución responsable de la seguridad de la información (email, escáner, monitor del antivirus y la copia del escáner del tráfico). Además, ya no hará falta guardar los mensajes en una carpeta de correo temporal para escanear los virus y procesar el tráfico de correo lo que aumenta la velocidad del escaneado.

Esta nueva versión del antivirus de Kaspersky para Lotus/Domino supone una solución más sencilla para el sistema de los administradores, debido principalmente al interfaz del programa con el interfaz estándar de Lotus/Domino. El hecho de haber añadido ayuda para las configuraciones hace que manejar un sistema de antivirus instalado en varios servidores sea mucho más sencillo. La actualización de la base de datos de cada servidor protegido con el antivirus de Kaspersky se realiza automáticamente. Además, ahora es más fácil instalar la aplicación en un servidor, ya que el proceso de instalación es parecido a un procedimiento de Windows, conocido por todos los especialistas informáticos.