Kaspersky Lab luchará contra el fraude online junto a Merchant Risk Council

eCommerceMarketingSeguridad

Esta alianza busca combatir a los estafadores en el ámbito del comercio electrónico.

Kaspersky Lab ha anunciado que colaborará con Merchant Risk Council, que engloba a más de medio centenar empresas acerca de la optimización de pagos y la reducción del fraude en el comercio electrónico, en calidad de Premier Solution Provider.

“La mayoría de los clientes usan ahora canales móviles y online para sus necesidades diarias, por lo que es importante que los negocios online y de eCommerce sean capaces de ofrecer servicios de alto nivel con la máxima funcionalidad”, comenta Alexander Ermakovich, jefe de Kaspersky Fraud Prevention

La oferta de Kaspersky para la prevención de fraude se puede orientar a proyectos de retail y de eCommerce para ayudarles a “protegerse a sí mismos y a sus clientes del fraude”, tal y como destaca Ermakovich.

Kaspersky Lab contribuirá a Merchant Risk Council con su experiencia en el desarrollo de soluciones de seguridad, asesorando a otros miembros en la lucha contra los estafadores.

“El fraude es un escenario en constante cambio y evolución, lo que significa que es un reto para los comerciantes gestionarlo y combatirlo con éxito. Tener al equipo de expertos de Kaspersky Lab a bordo brinda una capa adicional de experiencia a nuestro creciente grupo de miembros”, valora Markus Bergthaler, director de Programas y Marketing en Merchant Risk Council.

“Juntos”, dice, “esperamos ser capaces de compartir conocimiento y abordar esta amenaza de frente, haciendo que internet sea un lugar más seguro en el que todos puedan comprar y hacer negocios”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor