Kaspersky prepara una solución de seguridad multidispositivo

CortafuegosEmpresasSeguridad

Kaspersky ONE Universal Security incluirá licencias para varios dispositivos, independientemente de si se trata de un PC, Mac, smartphone o tablet.

La cantidad y variedad de dispositivos que inundan los hogares está haciendo pensar a las empresas de seguridad. Si hace varios años que la cantidad les llevó a vender varias licencias en una misma caja, el siguiente paso es el de ofrecer seguridad para diferentes dispositivos, un producto capaz de asegurar un Pc, un Mac, un teléfono móvil y además un tablet.

La propuesta de la empresa de seguridad rusa es Kaspersky One y será muy muy parecida a Norton One, aunque parece que saldrá al mercado algunos meses antes que la segunda, que no llegará al mercado hasta el próximo año.

Ambos productos están pensados para satisfacer la demanda de aquellos usuarios que no sólo tienen varios ordenadores, sino varios dispositivos diferentes, y quieren asegurarlos todos. La idea de las suites “One” es simplificar el proceso ofreciendo una suscripción anual que cubra todos los dispositivos, en lugar de tener que actualizar cada dispositivo de manera separada.

Kaspersky ONE Universal Security ya se anuncia en Estados Unidos, donde estará disponible el próximo 17 de octubre a un precio de 79,95 dólares para tres dispositivos,  a 99,95 dólares para tres dispositivos y a 149,95 dólares si lo que se quiere es proteger diez dispositivos.

Kaspersky One no cubre dispositivos iOS, pero sí las plataformas BlackBerry, Android, Symbian, y Windows Mobile.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor