KauTic40 incubará 10 proyectos en su tercer programa

Empresas

La incubadora tecnológica catalana cierra mañana 15 de abril el plazo para inscribirse en su programa de nueve meses para proyectos TIC.

La incubadora tecnológica catalana Kautic40 llevará a cabo este año su tercer programa de incubación. A este fin, seleccionará 10 proyectos TIC para incubarlos en sus instalaciones del parque científico y tecnológico de Terrasa Orbital.40.

El plazo de inscripción en este programa finaliza mañana día 15 de abril. Para inscribirse u obtener más información, se puede visitar la página de Kautic40. El 21 de mayo se concerán los sleeccionados para participar en el programa, que dará comienzo el 25 de mayo y durará hasta diciembre.

Dentro de este programa de incubación, los proyectos seleccionados recibirán formación y asesoramiento por parte de tutores especializados, además de acceso a fuentes de financiación y disponer de un espacio para desarrollar su idea de negocio y compartir experiencias con otros emprendedores.

El programa de esta incubadora apoyada por el Ayuntamiento de Terrasa y Leitat abarca cuatro fases: planteamiento, arranque, crecimiento y desarrollo. Por él ha pasado ya una docena de startups tecnológicas.

Además de aprovechar las sinergias que el Parc Audiovisual de Catalunya ofrece como foco de atracción y competitividad empresarial, el objetivo de KauTic40 es crear una red de empresas TIC con gran capacidad que colaboren el el funcionamiento de la incubadora a través de aportaciones monetarias y de recursos específicos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor