Kazam presenta sus primeros smartphones con procesador de 8 núcleos en MWC

EmpresasMovilidad

Los nuevos modelos cuentan con un procesador de ocho núcleos de 1,7 GHz, una pantalla táctil IPS de 5,5 pulgadas, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Tras el anuncio del lanzamiento de su primer terminal con conexión LTE, Kazam acaba de presentar en el concurrido MWC de Barcelona sus nuevos smartphones que integrarán procesadores de ocho núcleos. Con el nombre de Tornado 5.5 y Tornado 5.0, estos nuevos dispositivos móviles forman parte del portafolio que la firma lanzará en España durante el segundo trimestre del año.

La compañía ha presentado sus nuevos teléfonos inteligentes que contarán entre otras prestaciones con un procesador de ocho núcleos de 1,7 GHz, una pantalla táctil IPS de 5,5 pulgadas, así como de una cámara trasera de 13 megapíxeles. Además, el smartphone cuenta con otra cámara frontal que dispone de una nitidez de 5 megapíxeles.

Tanto el Kazam Tornado 5.5 como la versión 5.0 estarán gobernados por el sistema operativo Android 4.2, al tiempo que el dispositivo cuenta con acceso para tarjetas de memoria Dual SIM. “Estamos muy orgullosos del lanzamiento del primer teléfono Kazam con procesador de ocho núcleos en Mobile World Congress 2014, la feria de móviles más grande del mundo. La gama brinda la experiencia más avanzada para aquellos que exigen mucho de su teléfono móvil. Es el campeón de los procesos multifunción”, ha explicado el CEO de la firma. Michael Coombes. 

La pueste en escena de estos dos nuevos termoinales se produce después de que la firma anunciara hace sólo unos días que lanzará su primer teléfono inteligente con conexión LTE durante 2014. Este nuevo terminal, el Thunder 4.5 L se añadirá a otros dispositivos, como los modelos Trooper y Life, que completarán la oferta móvil de la compañía durante este año.

Tornado2 5.5 black

 

 

Tornado2 5.0 Black

 

 

 

 

Lea también :