KegDroid, el tira cañas de cerveza pseudoautomático androidificado

Empresas

Básicamente lo que KegDroid consigue es combinar una tablet Xoom, un Arduino, un lector NFC y un sistema de valvulas para elegir un tipo de cerveza y poder tirar una caña sin tener que preocuparte controlar el mando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2pj8FHxzFvI[/youtube]

En sí es una tontería que no da mucho más de sí, pero puede tener su utilidad para fiestas y eventos en los que te quieras ahorrar a alguien controlando la cerveza.

Para llegar a conseguirlo su creador, Paul Carff, trabajador de Google cuyo amor por la cerveza queda patente nada más verlo, no escatima en usar tecnología para demostrarnos que es sencillo, como tecnología NFC para identificar al usuario y conectarse a su perfil Google+ o la conexión de la tablet con el sistema de válvulas.

El sistema te da la cantidad justa de cerveza que has seleccionado, aunque no tiene en cuenta nuestras preferencias de espuma, ni nos cuenta resultados de fútbol o suelta chistes rancios junto con la oferta de unas patatuelas que lo están aún más.

Supongo que la única manera de hacerlo más sugerente sería que soltara Grog, ponerle sonidos de R2D2 o un módulo de mala leche arisca de tasca para sentirte como en el bar de toda la vida. [CultofAndroid]

Lea también :