Kelkoo prepara sus regalos navideños

Empresas

El especial Navidad de Kelkoo, incluye ideas y ofertas para regalar en Navidad y permite comparar precios de diferentes productos de electrónica de consumo.

El objetivo de esta nueva categoría creada con motivo de las fiestas navideñas, es ofrecer a los internautas españoles la posibilidad de hacer sus compras de forma rápida y cómoda, evitándose así las típicas aglomeraciones que estas fiestas traen a los centros comerciales. Kelkoo es la plataforma de comercio electrónico donde el internauta puede encontrar, comparar y comprar el producto que desea, gracias a su tecnología de búsqueda y número de tiendas así como la amplitud de productos en catálogo, beneficiándose así de importantes ahorros en sus compras por Internet.

Desde el lanzamiento de este Especial Compras Navideñas el pasado 7 de noviembre, los usuarios españoles se han decantado por la electrónica de consumo, siendo el ranking el siguiente:

1. Cámara digital: Sony Cybershot DSC-P93: Las cámaras digitales son el producto estrella y el más demandado como regalo navideño por los compradores online españoles. En concreto, este articulo que destaca por su capacidad de almacenamiento de 16MB y peso de aproximadamente 190 gr.

2. Videocámara Panasonic NV- GS 11: Junto a las cámaras digitales de fotos, las videocámaras se sitúan como otro de los artículos que los internautas regalarán estas Navidades. Esta pequeña videocámara Panasonic es, por el momento, la favorita de los usuarios de Kelkoo. Entre sus características cuenta con Mini DV, Zoom óptico y tamaño de display de 2.5″.

3. Televisión Plasma LG RZ-42 PX 11: Las pantallas de plasma son el tercer regalo más comprado en estas fiestas. La calidad de imagen así como su sofisticado diseño hacen que muchos internautas se decanten por este regalo.

4. Apple IPod: El MP3 más deseado en estas fiestas. Su diseño deseado por todos, su estilo, y poco peso lo hacen cómodo y fácil de manejar. Este MP3 es lo último para los jóvenes entre 16-34 años. Es el cuarto regalo más comprado online para estas navidades