Keyandcloud, una plataforma para facturar electrónicamente

Software

Keyandcloud destaca por su facilidad de uso y puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles. Está disponible en castellano, catalán e inglés.

Presentar facturas supone un quebradero de cabeza para muchas pymes y autónomos. Para ayudarles, la startup Keyandcloud ha desarrollado una herramienta de facturación electrónica dirigida a pequeñas empresas que se caracteriza por su facilidad de uso.

La plataforma puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés. Entre sus características, destaca la posibilidad de crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático o guardar las compras al momento. Además, es posible integrar la plataforma con la asesoría.

La principal idea de Keyandcloud es ofrecer un programa de facturación online dirigido a autónomos y pymes cuya principal característica sea la facilidad de uso y el hecho de que no sea necesaria formación en contabilidad o administración para utilizarlo.

Hugo Miranda, socio cofundador de Keyandcloud, explica: “Debido a nuestra experiencia, nos dimos cuenta de que para las pequeñas empresas y los emprendedores, los programas de facturación más estándar son demasiado complicados y disponen de funcionalidades que terminan por no usarse”.

Desde su lanzamiento, Keyandcloud ya ha alcanzado la cifra de 1.500 clientes en España, Portugal y Andorra. Actualmente, la startup con sede en Barcelona prepara llevar su plataforma de facturación electrónica a Sudamérica.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor