Keyspan USB Server como conexión

Workspace

Grup Strand 87 ofrece una solución sencilla para conectar cualquier dispositivo USB a una red, tanto en el hogar como en la oficina.

Grup Strand 87, dedicado a la distribución de productos informáticos, apuesta en esta ocasión por una forma práctica de poner en red los periféricos y accesorios, a través de sus puertos USB. Con el USB Server es posible compartir los archivos o transferir datos de un dispositivo a otro.

De este modo, la compañía presenta el dispositivo Keyspan USB Server. Gracias a su llave USB, cualquier impresora, escáner o aparato que cuente con un puerto USB puede ponerse en red, para compartir y transferir archivos, en cuestión de segundos. Esto convierte al USB Server en una solución ideal tanto para el hogar como para la oficina, ya que no requiere expertos en informática ni una gran inversión de tiempo para comenzar a usarlo, informa el grupo.

Además, el servidor puede soportar tanto redes Ethernet como Wi-Fi, permitiendo también el uso de dispositivos USB desde un portátil con tecnología Wi-Fi. En lo referente a compatibilidad, este producto asegura un correcto funcionamiento tanto en entornos MAC como Windows y cuenta con un software que garantiza el soporte de impresoras USB, equipos multi-función, escáneres, dispositivos de almacenamiento, PDAs, cámaras digitales, adaptadores de serie, ratones, teclados y otras herramientas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor