Kindles y MacBooks Pro, entre los productos más vendidos de Amazon en 2010

CloudEmpresasWorkspace

La compañía de comercio electrónico hace públicas sus listas de productos más vendidos y deseados del año.

Que el ereader Kindle es el producto del año en cuestión de ventas para Amazon no es ninguna sorpresa, ya que aún hace poco anunciaban que se trata del producto más vendido de toda su historia. Ahora copa las listas de la compañía de “más vendidos”, “más deseados” y “más regalados” de 2010 en la categoría de electrónica.

Echando un vistazo a las listas, se ve también que ha sido un buen año para Apple, cuyo MacBook Pro de 13,3 pulgadas se encuentra en el número uno en la categoría de ordenadores más vendidos y más deseados. No se encuentra, no obstante, en el número uno de los más regalados (posiblemente debido a su precio), donde gana el Satellite TruBrite de 15,6 pulgadas de Toshiba.

En la categoría de software pasa algo similar a la de ordenadores: los líderes de las listas de más vendidos y más deseados coinciden, pero el producto más regalado es diferente. En las primeras gana Microsoft Office 2010 Home & Student. El producto de software más regalado, en cambio, es Adobe Photoshop Elements 9.

En la categoría de Wireless y Accesorios, por el contrario, ninguna lista coincide, aunque en las tres gana un smartphone. El más vendido, el teléfono Android de Samsung de AT&T. El más deseado, el LG KP500 Cookie libre. El más regalado, el N900 de Nokia. Varias cosas se sacan en claro de estas listas: el éxito de los smartphones, el (todavía) reinado de los portátiles, y el buen estado de forma de los ereaders.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor