Kinetic Wall, mezcla entre sábana gigante y muro translúcido

Empresas
0 0

Cada día se ven un montón de gadgets, y es difícil encontrar nuevas cosas totalmente originales, pero este… artilugio / muro / sábana gigante es algo que nunca había visto. De nombre “Kinetic Wall” (Muro Cinético), da la impresión de que estés mirando hacia abajo sobre la superficie de un lago, según la interpretación más generosa, o que sea ropa puesta a secar en el tenderete pero a lo bestia, según la mía. Vídeo y detalles tras nuestro colgante salto.

El vídeo corresponde a una prueba, de tamaño menor al del muro final, que tendrá una superficie de 5.000 metros cuadrados. El proyecto, por Urban Art Proyects y el artista Ned Kahn, no tiene una utilidad específica, como aprovechar la energía del viento o pararlo. Es puramente decorativo, o artístico si prefieres, porque por el otro lado la luz se difuminará en extraños patrones de sombras, según incida el aire, de manera similar a como ocurre en el fondo de una piscina con su agua en movimiento.

Está pensado para un parking que se construirá en el Aeropuerto de Brisbane, situado en Australia, en 2011. De modo que no podrás llevar pornografía, pero sí sentirte como pez en el agua. —Javier G. Pereda [Archdaily]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor