Kingston amplía su estrategia EMEA

Empresas

El fabricante de memorias y Avet Computing han sellado un acuerdo por el que Kingston extenderá la implantación de sus productos Flash y ValueRAM.

Kingston Technology, fabricante de memoria independiente, ha firmado un acuerdo global con la compañía Avnet Computing Components Europe para comercializar y distribuir productos de memoria de Kingston en el Reino Unido y EMEA. Avnet Computing Components Europe es una división de Avnet, distribuidor B2B de productos tecnológicos integrados y empresariales. Así, el contrato consistirá en distribuir los productos de memoria Flash y ValueRAM de Kingston Technology a fabricantes de PC a través de la red Avnet. A este respecto, Thomas Marschner, vicepresidente de ventas y marketing para Europa de Kingston Technology, comenta que “se trata de un acuerdo muy interesante para Kingston Technology, ya que Avnet se encuentra posicionado de forma única en el corazón de la industria tecnológica y satisface las necesidades de las compañías high-tech líderes del mundo. Además, Avnet da soporte a una amplia red de clientes que ofrecen soluciones de vanguardia. Por su parte, Kingston aportará su extensa experiencia técnica y soporte logístico de operaciones, que permitirá tanto a Avnet como a Kingston aprovechar nuevas oportunidades dentro de los crecientes mercados de fabricantes de sistemas y AMD en toda Europa, Oriente Medio y África”.

Igualmente, Sukh Rayat, vicepresidente de Avnet Computing Components Europe, explica que “estamos encantados de asociarnos con Kingston Technology. Al combinar la experiencia técnica y logística de ambas compañías podremos ofrecer soluciones flexibles y de alta calidad que serán un beneficio tangible para nuestros clientes. Sabemos que al responder a las necesidades de nuestros clientes de forma rápida, podemos ayudarles a aprovechar las nuevas oportunidades de mercado y aumentar los ingresos, lo cual resulta beneficioso para todos. También es una gran oportunidad para nuestros clientes en mercados en desarrollo, tales como Europa del Este, Oriente Medio y África”.