Kingston amplía su línea de memoria flash con el software Migo

Workspace

Kingston Technology amplía lanza sus nuevos dispositivos DataTraveler II Plus- Migo Edition USB.

Kingston anuncia la incorporación del software Migo de PowerHouse Technology (OTCBB: PWHT) a las memorias Data Traveler II Plus de Kingston, lo que las convierte en dispositivos USB Flash más adecuados, personalizables y multi-función. Kingston es la primera compañía en ofrecer el software Migo incluido en la familia de dispositivos USB Flash Data Traveler II Plus.

Gracias a la incorporación del software Migo, Data Traveler II Plus se convierte en la solución perfecta para transformar sin problemas cualquier PC basado en Windows en un espacio de trabajo personalizado completo, con todas o parte de las siguientes funcionalidades, a su elección: contenidos de correo electrónico de Microsoft Outlook, opciones, preferencias, cookies e historial de Microsoft Internet Explorer, así como archivos, carpetas, aplicaciones, iconos y otras funcionalidades del propio usuario.

Data Traveler II Plus Migo Edition es un dispositivo USB 2.0 de alta velocidad diseñado tanto para usuarios avanzados como para profesionales de pequeñas y medianas empresas. Los usuarios experimentados que necesitan mayor capacidad y más velocidad pueden encontrar en Data Traveler II Plus Migo Edition el dispositivo más rápido de su clase con tasas de transferencia de hasta 19 MB por segundo para lectura y 13 MB por segundo para escritura.