Kingston apuesta por los móviles y dispositivos digitales

Workspace

Sus nuevas tarjetas están preparadas para su uso en teléfonos móviles y dispositivos digitales de próxima generación.

Kingston Technology ha lanzado las tarjetas Reduced-Size MultiMediaCard (RS-MMC) de 64 y 128 MB y las mini Secure Digital (miniSD) de 128 y 256 MB.

Ambas tarjetas están preparadas para su uso en teléfonos móviles y dispositivos digitales de próxima generación y poseen funcionalidades mejoradas. Los dispositivos digitales típicos, tales como teléfonos con cámara, PDAs, reproductores de MP3, smartphones y cámaras digitales pronto utilizarán tarjetas RS-MMC y miniSD. Con el objeto de mejorar la flexibilidad y sencillez de uso para el usuario final, las tarjetas RS-MMC y miniSD de Kingston se presentan con adaptadores que permiten su uso en los diferentes formatos de tamaño estándares.

Las tarjetas RS-MMC de Kingston se presentarán en capacidades de 64 y 128 MB y las tarjetas miniSD se lanzarán con 128 y 256 MB de capacidad. En el futuro y a medida que las necesidades de los dispositivos digitales así lo exijan, se ampliarán las capacidades de ambos modelos. Tanto la tarjeta RS-MMC como la miniSD tienen garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para más información sobre las nuevas tarjetas RS-MMC y miniSD de Kingston, visite la página web de Kingston.