Kingston aumenta su familia DataTraveler

Empresas

El fabricante anuncia DataTraveler Mini Fun, con el formato más pequeño de la industria para una movilidad avanzada.

Con unas medidas de sólo 3,8 por 1,9 centímetros, el dispositivo es aproximadamente de la longitud y el ancho de dos sellos de correos unidos. El Mini Fun está disponible en diferentes colores y capacidades de hasta 1 GB.

Los dispositivos DataTraveler Mini Fun de Kingston vienen precargados con el software de juegos Atlantis y Magic Vines de Big Fish Games. Atlantis es un juego que lleva a los usuarios a través de un viaje al siglo XIX, donde como líder de un equipo de exploradores en una misión secreta, deben descifrar los secretos de una ciudad perdida a través de 81 niveles. Por su parte, Magic Vines es un juego de rompecabezas, donde los usuarios deben viajar por las selvas y llanuras del mundo, explorando cada lugar resolviendo una serie de difíciles puzzles. Atlantis y Magic Vines están disponibles en siete idiomas: inglés, francés, español, alemán, coreano, japonés y chino simplificado. Cada unidad incluye una “Guía de Inicio Rápido” con instrucciones sobre cómo instalar los juegos en el ordenador.

Los requisitos del sistema para Atlantis incluyen un procesador Pentium II de 400 MHz o un modelo más rápido, 128 MB de RAM, y una tarjeta de vídeo con aceleración de 800×600 en 3D. Magic Vines requiere Microsoft Windows 98 ó un sistema operativo más avanzado, un procesador Pentium II de 400 MHz o un modelo más rápido, y 64MB de RAM. Los precios oscilan entre los 9,30 euros y los 18,60.