Kingston comercializa los módulos DDR a 500 MHz

Cloud

La compañía ha anunciado el lanzamiento de HyperX DDR 500MHz (PC4000), siendo el primer fabricante del mercado en comercializar este tipo de módulos.

Además, Kingston también ha presentado los módulos HyperX DDR 466MHz (PC3700). La línea de productos de memoria HyperX de Kingston está constituida por módulos DDR de alto rendimiento destinados al mercado de los jugadores y entusiastas de los PCs. Lanzado inicialmente en cantidades limitadas, el último módulo de la línea de productos HyperX saldrá al mercado en capacidades de 256 y 512MB y kits de 512MB y 1GB, soportando velocidades de datos de hasta 500 MHz.

“Kingston está proporcionando a sus clientes productos de alta calidad a velocidades que sólo estaban disponibles para un número limitado de jugadores de PC y aquellos usuarios que querían poner sus sistemas al límite”, explica Alberto Gómez Martín, director de desarrollo de negocio para España y Portugal de Kingston Technology. “Kingston ha trabajado muy de cerca con ABIT para suministrar módulos de memoria HyperX de alto rendimiento, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mutuos”, comenta Jeremy Smith, director de Relaciones Públicas de ABIT, fabricantes de placas base. “Estamos encantados con el lanzamiento de los nuevos módulos de memoria HyperX PC4000 y PC3700, que completan la línea de productos de alto rendimiento de Kingston. Esperamos continuar suministrando placas base de alto rendimiento en las que poder utilizar los módulos de memoria de alta velocidad HyperX de Kingston”.

Kingston diseña y cualifica módulos HyperX gracias a una cuidada selección de componentes de memoria utilizados, que son ensamblados y probados intensivamente con el fin de obtener el máximo rendimiento. Los módulos HyperX PC4000 y PC3700 integran un disipador de calor y son probados a las velocidades más altas y a 2,65 voltios, un voltaje muy bajo sin precedentes en la industria (mientras que los módulos se encuentran funcionando a altas velocidades, un bajo voltaje proporciona menos calor). Los módulos HyperX PC4000 y PC3700 han sido comprobados utilizando las placas base ABIT IC7/IC7-G y ASUS P4C800.