Kinyo distribuirá las tarjetas de TV de KWorld

Empresas

KWorld Computer acaba de firmar un acuerdo de distribución el mayorista Kinyo.

Gracias a este nuevo acuerdo, Kinyo ofrecerá toda la gama de productos de KWorld, entre los que destacan tarjetas sintonizadoras de televisión analógicas, digital terrestre, digital satélite, tarjetas duales (que sintonizan simultáneamente señal de TV analógica y de TDT) así como sistemas de edición y captura de vídeo.

“La gran experiencia de KINYO en distribución ayudará sin duda a KWorld y permitirá potenciar su presencia y aumentar de forma significativa su cuota de mercado en España. La cobertura geográfica a nivel nacional del mayorista, así como la máxima especialización de los productos, consolidará la marca gradualmente”, afirma César Fernández, country manager para España y Portugal de KWorld Computer.

“En cuanto al compromiso de Kworld”, continúa Fernández, “seguiremos respetando nuestra política de canal, apoyando permanentemente a los puntos de venta y poniendo a su disposición productos siempre basados en las últimas tecnologías. En definitiva, apostando siempre por nuestros mayoristas y llevando a cabo acciones conjuntas siempre que sea necesario”.

Por su parte, Rafael Cortés, Business Manager de Kinyo, afirma que “continuamos apostando por la incorporación de nuevos productos de las principales marcas. Acabamos de firmar con KWorld para trabajar todo el portafolio de productos de esta compañía, líder del sector. Una vez más, nos acercamos a nuestros clientes para ser un mayorista global, ampliando nuestros productos, confiando siempre en los más importantes fabricantes del mundo”.

“Nuestros clientes”, puntualiza Cortés, “pueden encontrar en KINYO la amplia gama de productos de KWorld, que se ajusta perfectamente a las necesidades de todos los usuarios”.

Además, para Rafael Cortés, “nuestro compromiso con los clientes nos obliga a ofrecerles la mayor gama de producto de los principales fabricantes en las mejores condiciones y con la mejor relación calidad/precio”. “Apostamos por ser un mayorista global, tenemos sólidos acuerdos comerciales con algunos de los más importantes fabricantes a nivel mundial, para acercar a nuestros clientes productos de calidad”, concluye Cortés

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor