Kirby ya está en la game Boy Advance

Empresas

Kirby & the Amazing Mirror para GameBoy Game está disponible desde hoy, 9 de julio.

Kirby, el hambriento personaje rosa de Nintendo, regresa a las pantallas de Game Boy Advance en una nueva aventura en la que tendrá que hacer frente a la situación que se vive en el Reino de los Espejos. En Kirby & the Amazing Mirror, Dark Mind y sus fuerzas del mal se han hecho con el control del gran espejo del reino y nuestro protagonista y compañía tendrán que restablecer la normalidad antes de que los cambios afecten al vecino mundo de Dreamland.

Los problemas de Kirby comienzan cuando el gran espejo que conduce hasta este extraño país sólo refleja el lado oscuro de los corazones. En esta aventura, Kirby ha sido dividido en 4, cada uno de ellos de un color diferente, y su misión será recuperar los trozos del espejo mágico para hallar el camino secreto que conduce al mundo final y que liberará al Reino de los Espejos de cualquier peligro.

Ayudados por la capacidad de transformación que posee Kirby (hasta 25 diferentes en esta aventura) y por sus flechas de Cupido, nuestros protagonistas recorrerán más de un docena de mundos. Además, al finalizar cada uno de ellos nos tendremos que enfrentar a poderosos jefes de nivel con objeto de conseguir las piezas del espejo que necesitaremos para descubrir el camino secreto y liberar el reino.

Otra de las novedades de Kirby & the Amazing Mirror se encuentra a la hora de enfrentarnos a situaciones difíciles de resolver. Cuando estemos en un aprieto podremos recurrir a un teléfono móvil que nos pondrá en contacto con los otros 3 Kirbys restantes para que nos ayuden.

Por otro lado, se presentan un buen número de novedades en el modo multijugador. Conectando diferentes Game Boy Advance por medio del Cable Link, hasta cuatro jugadores podrán participar simultáneamente en la aventura en modo cooperativo o enfrentarse en los minijuegos que incorpora como El Gran Atracón, Puño de Hierro, Surf a lo Kirbyo¡Son los Jefes!, un juego al que sólo se puede acceder completando la aventura principal.

La última aventura de Kirby está llena de sorpresas. Y es que gracias a su capacidad de absorber grandes objetos o de copiar habilidades de sus enemigos ¡podremos convertirnos en bolas de fuego, ovnis o tiradores! para lograr nuestro objetivo.

Kirby & the Amazing Mirrorse pondrá a la venta en España el 9 de julio de 2004 para Game Boy Advance a un precio aproximado de 39 euros.