Kisai Rogue Touch aúna en un reloj el Cyberpunk y el Steampunk

Empresas

Tokyo Flash vuelve a traernos un reloj raruno, esta vez se trata de un reloj de bolsillo que mezcla lo retro con lo futurista en una curiosa combinación. Vale que para que sea Steampunk necesitaría llevar una chimenea y agujas victorianas, pero lo cierto es que con ser de bolsillo ya tiene ese airecillo que da ganas de ponerse chaleco y chistera.

En el Kisai Rogue Touch, la forma de mostrar la hora, a pesar de ser “futurista”, lejos de los absurdos códigos a los que nos tiene acostumbrados Tokyo Flash resulta sencilla a la par de cómoda, y encima de postre tiene pantalla táctil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1uMQTT_oi4w&feature=player_embedded[/youtube]

Como veréis en el vídeo, está disponible en 4 colores de esfera, tiene luz, hora dual, alarma y una tapa transparente para evitar rayar la esfera, junto con una cadena esencial para que no se te caiga del bolsillo del chaleco mientras sujetas tu monóculo.

Incluye un sistema táctil muy intuitivo para poder usarlo, gracias a 4 zonas para elegir el modo y la posibilidad de tocar una parte específica de la esfera para seleccionar la hora.

Por ahora cuesta 110 euros mientras dura la rebaja hasta mañana, en la que además incluyen portes para que te llegue a casa rápidamente, por lo que ya estás tardando en comprarte un traje con colores fosforitos. [Tokyo Flash]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor