Kisha presenta un paraguas inteligente por Bluetooth

Empresas
Kisha

El mundo de los dispositivos inteligentes ha llegado ya también al de los paraguas. Kisha es el primer paraguas inteligente, que se conecta a smartphones por Bluetooth.

Perder un paraguas al dejarlo olvidado o encontrarse en mitad de la lluvia sin uno a mano es algo que nos ha pasado a todos. Kisha quiere evitar que nos vuelva a ocurrir con un paraguas inteligente que, gracias a que se conecta a nuestro smartphone por Bluetooth, nos permite contar siempre con él cuando nos sea necesario y sin temor a perderlo por un descuido.

Kisha, además de contar con Bluetooth, dispone de una aplicación que nos ayuda a saber cuando es necesario. Gracias a que a través del smartphone puede saber el pronóstico del tiempo, nos avisa de cogerlo en caso de que haya una probabilidad de lluvia aceptable.

Pero no sólo eso, la conexión Bluetooth también nos permite evitar perderlo y saber si nos alejamos del mismo, de forma que nos notificará en cuanto estemos a una distancia configurable. Además, es capaz de saber si nos encontramos en un ‘lugar seguro’, como nuestra casa, oficina o el coche, de forma que sólo nos alertará cuando exista un peligro real de perderlo.

Podemos comprar ya un paraguas inteligente Kisha por 49 euros, que cuenta con 3 años de garantía y se enviará a lo largo de enero de este año. Eso sí, por ahora sólo está disponible en negro y en formato estándar con 108cm de largo, por lo que si buscamos un paraguas compacto tendremos que esperar a que saquen otro modelo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor