Knight XV, el auténtico coche de Batman

EmpresasInnovación

Bruce Wayne lo tenía muy fácil porque le pegaba un toque a Lucius Fox y este le preparaba una especie de tanque de andar por casa, o ya si quería pasar desapercibido y no llamar la atención Alfred le ponía a punto el Lamborghini Gallardo (mucho más discreto).

Pero los simples mortales (millonarios, pero simples) la única alternativa que tienen es aflojar alrededor de un millón de euros para hacerse con uno de estos “utilitarios” a prueba de granadas. Y además funciona con biodiesel, para que tu conciencia ecológica se quede tranquila. ¿Deseas saber más?

Te imaginarás que semejante armatoste contará con los últimos avances en temas de suspensiones, turbo, frenos de 15 pulgadas… pero es que además este vehículo, una mejora del modelo anterior fabricado hace dos años por Conquest Vehicles, cuenta con más de 60 mejoras dirigidas a hacer de él un automóvil de exquisito lujo y atención a la seguridad de sus ocupantes con profusión de aluminio, cuero, sistemas de tintado electrostático de las ventanas, suministro independiente de oxígeno, detección de explosivos magnéticos en la parte inferior, caja negra que graba todo lo que sucede… una interminable lista de accesorios que elevan su peso hasta nada más que unos 5.000 kilos.

Para tirar de este mamotreto nada mejor que un motorcito V-10 de 6.800 c.c. y de 400 cv (sin turbo, que es opcional). Por si decides subir por una pared o labrar un bancal, lo que primero te encuentres al salir de casa. ─Antonio Rentero [Truck Trends]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor